?

Gestiona INCODIS prótesis oculares

Administrador Colimapm | Colima | 16/03/2011

Gracias al convenio de colaboración establecido entre el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense para la Discapacidad y el Centro de Cirugía Especial de México, acuden este día al Distrito Federal María Concepción Rangel Álvarez, José Luís Márquez Figueroa y María de Lourdes Castillo Guillermo a revisión y colocación de prótesis oculares.

Así lo manifestó el titular del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS), Francisco Pérez Medina, quien destacó que el gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno tiene como propósito buscar alternativas que permitan dar una respuesta oportuna a las necesidades de las personas con discapacidad, tal y como se establece en la meta II395 del Plan Estatal de Desarrollo 2009–2015 (PED).

Para ello dijo, la coordinación de esfuerzos entre las instituciones públicas y privadas permite brindar la atención que requiere este sector, y con ello, avanzar en el cumplimiento de la meta II395, en la que se tiene programada para este año la colocación de prótesis oculares a cinco personas.

Pérez Medina señaló que para cubrir el costo de la cirugía y las prótesis se requiere la cantidad de 264 mil pesos, sin embargo, gracias al convenio con el Centro de Cirugía, únicamente se pagaron 38 mil pesos, para lo cual se contó con la colaboración del DIF estatal, la Dirección de Atención Ciudadana, el DIF Municipal de Cuauhtémoc, la aportación de los mismos pacientes, así como el Centro de Cirugía Especial de México, lugar en donde recibirán la atención médica, por lo que manifestó su agradecimiento a las instituciones por hacer posible que estas tres personas puedan mejorar su estado de salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.