?

Proponen Comerciantes de Manzanillo mejoras a los servicios turísticos

Administrador Colimapm | Colima | 16/03/2011

El secretario de Turismo, José Fernando Morán Rodríguez, se reúne sistemáticamente con los comerciantes del Centro Histórico de Manzanillo a fin de conocer las problemáticas que enfrentan y analizar acciones que permitan al puerto ofrecer un mejor servicio a los turistas y visitantes que lo prefieren para vacacionar, divertirse o hacer negocios.

En la reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Delegación de la Secretaría en la Zona Costera del estado, Fernando Morán insistió en que la calidad de los productos y servicios que se ofrecen en los destinos son la mejor recomendación para retener a los turistas y que al regresar a sus lugares de origen nos recomienden.

En ocasiones basta una sonrisa o un gesto amable para que el cliente se sienta satisfecho, apuntó. Es necesario concebir al turista como un cliente de nuestro negocio, restaurante, hotel o cualquier clase de tiendas, ya que al ofrecerle un buen servicio y trato, captaremos su preferencia y consumo, lo que deriva en crecimiento económico para las familias colimenses.

Se dio a conocer que en trabajo coordinado con la Delegación en la costa, a cargo de Sergio Sánchez Ochoa, se imparten cursos y pláticas a los alumnos de las escuelas de nivel básico para que asimilen la importancia de atender bien a los turistas y visitantes. Continuamente son invitados a la recepción de los cruceros, obteniéndose resultados positivos que seguramente coadyuvarán a mejorar la cultura turística en el estado.

Finalmente, Morán Rodríguez agradeció a los comerciantes del Centro Histórico de Manzanillo, su disposición para trabajar en equipo en favor del destino.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.