?

En agosto terminan construcción de arco norte y distribuidor vial: Sahagún Ontiveros

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/03/2011

El delegado en Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Rogelio Sahagún Ontiveros, aseguró que el distribuidor vial que se está construyendo a la altura de la gasolinera Cortés, estará terminado antes de que concluya el primer semestre del año y en conjunto con el arco norte y la ampliación del libramiento poniente la obra total se espera que esté concluida a más tardar en el mes de agosto de este año.

Indicó que con este distribuidor vial se manejarán alrededor de los 27 mil vehículos, “es sumamente importante dar una solución a la incorporación a la autopista, de las personas que vienen de Coquimatlán, y ahora más con este libramiento poniente que estamos ampliando y vamos a conectar a ese entronque, va a ser necesario concluirlo en este año, lo tenemos contemplado que sea más o menos en julio o agosto, cuando esté terminado junto el arco norte y el arco poniente”.

El delegado dio a conocer que La inversión del libramiento poniente es de cerca de 300 millones de pesos y se plantea terminar en julio o agosto, ya que los trabajos van muy adelantados “ya tienen trabes arriba, todas las columnas están terminadas, las rampas van de una manera muy acelerada, tenemos que terminar en este primer semestre”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.