?

Inicia Transporte periodo de revalidación de concesiones de taxis

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ | Colima | 16/03/2011

**Se revisaran cerca de 5 mil unidades en todo el estado

El director de Transporte de Gobierno del Estado, Armando González Manzo, informó que antes de que antes de que finalice el mes de marzo estará dando inicio el proceso de revalidación de permisos para concesionarios de taxis.

Resaltó que este proceso se lleva a cabo cada año con el objetivo de mantener actualizado los permisos y el padrón de vehículos destinados al servicio de transporte público y principalmente para generar condiciones de seguridad en la oblación.

Enfatizó que todos los concesionarios están obligados a tener un seguro de pasajeros y uno más con cobertura para daños a terceros, de lo contrario no les será revalidado el permiso.

“Este proceso dará inicio una vez que se termine con los cursos de gafete, por lo que estimamos que será en este mismo mes en el que se de inicio con el revalidado por lo que se citará a los concesionario y choferes para verificar que todos los documentos y permisos estén en regla”, agregó.

Además, abundó, se vigila el buen estado de las unidades para que estén en buenas condiciones para el servicio público, donde estas no deberán ser más viejas a 10 años, de lo contrario se les pedirá a los concesionarios que cambien sus unidades por otras más nuevas que cumplan con la normatividad.

González Manzo estimó que en todo el estado hay alrededor de 5 mil unidades, donde una vez revisadas y aprobadas se les pegará una calca indicando el revalidado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.