?

Repunta Colima en la generación de empleos: STyPS

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/03/2011

**EN 13 MESES SE GENERARON 9 MIL EMPLEOS FORMALES

Nueve mil empleos formales fueron creados en Colima en solamente 13 meses, aseguró el delegado en la entidad de la Secretaría del trabajo y Previsión Social (STyPS) Daniel Rodríguez Herrera, quien afirmó que Colima se ha convertido a nivel nacional en uno de los estados donde se ha logrado un repunte en la creación de empleos formales.

Al respecto el funcionario federal indicó que “En Colima tenemos ahora un resultado positivo de empleo, tenemos una mejora después de tener el mes de noviembre y diciembre una reducción en el registro del IMSS, ya que para el mes de febrero tenemos un crecimiento importante en los empleos.

“Tenemos aproximadamente la generación de nueve mil fuentes de trabajo formales generadas entre marzo del 2010 y marzo del 2011, lo que representa un signo de recuperación y dinámica de la economía a nivel local”, refirió el funcionario federal.

Explicó la generación de empleos se centra en actividades relacionadas con la creación de infraestructura, la industria energética en Manzanillo, las obras compensatorias en el puerto, la construcción del gasoducto y la planta regasificadora.

Al hablar de la entidad comentó que se ha observado un resultado muy positivo en generación de empleos a partir de la realización de proyectos estratégicos para el desarrollo económico del país y de la región emprendidos por parte del gobierno federal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.