?

Reconoce MAM a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2011

Con el propósito de incentivar y reconocer el esfuerzo realizado en la Olimpiada del Conocimiento Infantil del ciclo escolar 2009-2010, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, entregó 15 laptops a igual número de niños que resultaron ganadores en la justa educativa en Colima.

Durante el acto celebrado en Casa de Gobierno, el mandatario felicitó a los niños y las niñas por esforzarse al máximo y ser alumnos de 10, lo que los convierte en un ejemplo a seguir para el resto de sus compañeros.

Tras refrendar su total respaldo a la educación, el gobernador reiteró que su gobierno realiza esfuerzos por generar más y mejores condiciones que redunden en una educación de calidad.

En este sentido, Anguiano Moreno invitó a los alumnos a que continúen preparándose y aprovechen las oportunidades que se les brinda, ya que aseguró, por experiencia propia sabe que el mayor elemento transformador para que puedan contar con mejores condiciones de progreso y desarrollo para ellos y sus familias, es la educación.

Por último, el titular del Ejecutivo reconoció y felicitó a los papás, por no dejar solos a sus hijos, y les dijo que en el Gobierno del Estado siempre tendrán aliados que les ayuden a impulsar el crecimiento profesional de los niños y las niñas.

Por su parte el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, comentó que el que los 15 alumnos de sexto grado, ahora en secundaria, alcanzaran primer lugar a nivel Estado, es un mérito importante, por lo que es necesario reconocerles su esfuerzo, ya que de los 10 mil 956 niños y niñas que cursaban el último grado de primaria, ellos fueron los mejores.

Además, dijo que por fortuna en la entidad se cuenta con un gobernador comprometido con la educación que da todo su respaldo a alumnos, padres de familia y al personal docente, con el fin de contar con educación de excelencia.

A su vez, Jesús Villanueva Gutiérrez, a nombre de las secciones 6 y 39 del SNTE, felicitó al gobernador Mario Anguiano porque el Plan Estatal de Desarrollo (PED), camina vigorosamente en el área educativa, por lo que reiteró el compromiso de los profesores, para seguir impulsando, ardua e incansablemente la educación con el propósito de que Colima siga siendo ejemplo a nivel nacional en la calidad de enseñanza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.