?

actualizan padrón de jefas de familia en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 15/03/2011

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESCOL) en coordinación con el Ayuntamiento de Comala, ejecuta acciones para actualizar el padrón de jefas de familia de esa localidad con el propósito de concretar el levantamiento de bandera blanca en la colocación de pisos de concreto.

En la reunión celebrada en las instalaciones de la presidencia municipal, el titular de la SEDESCOL, Héctor Michel Camarena, dijo que es importante contar con un censo que permita optimizar los recursos para que éstos lleguen a quienes realmente lo necesitan.

Acompañado por el alcalde, Agustín Morales Anguiano, el funcionario estatal informó que en una primera etapa se dará cobertura a las comunidades, para después continuar con la zona urbana; destacó el marcado interés del gobernador Mario Anguiano Moreno por atender a los sectores más vulnerables de la entidad y combatir los rezagos.

Comisarios ejidales y municipales se mostraron dispuestos a colaborar a fin de avanzar lo más pronto posible en la ubicación de la población objetivo para que también se les pueda beneficiar con otros programas sociales, como el caso de becas, proyectos productivos y servicios de salud, entre otros.

El presidente municipal agradeció al Gobierno del Estado la labor que realiza a favor de los habitantes de Comala y manifestó su disposición para trabajar de manera conjunta.

Las comunidades en las que ya se trabaja son: Suchitlán, Pintores I, Pintores II, La Nogalera, Nuevo San Antonio, Nueva Yerbabuena, Cofradía de Suchitlán, La Becerrera, Rancho de Agosto, Los Colomos, El Remunadero, El Remate, La Caja, Zacualpan, Lagunitas, Campo 4 y Nogueras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.