?

Llevarán PGR y CEDH “la Cultura de la Legalidad y los Derechos Humanos”

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 15/03/2011

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en Colima y la Comisión de Derechos Humanos en el Estado, dieron a conocer que unieron esfuerzos para iniciar el programa de acciones encaminadas a promover “la Cultura de la Legalidad y los Derechos Humanos”.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado en Colima de la PGR, Julián Gudiño y por el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Roberto Chapula de la Mora, quienes explicaron que el objetivo de este programa es el de fomentar la Cultura de la Legalidad, promoviendo el respeto hacia los Derechos Humanos y el cumplimiento de los deberes con la participación de la sociedad colimense.

Dijeron que con esto se buscará propiciar el trabajo en equipo entre Comisión de Derechos Humanos del Estado, Delegación Estatal de Procuraduría General de la Republica. Y la población Colimense.

Para lo cual se formarán micro redes de apoyo a la promoción y difusión de la Cultura de la Legalidad, los Derechos Humanos y los Deberes, en comunidades urbanas y rurales. Brindar capacitación constante a estas micro redes. Para trabajar con el programa Colonias unidas por “La Cultura de la Legalidad y los Derechos Humanos” donde se trabajara con tres talleres que son “Pinceladas con valor” dirigido para niños; “Aclarando dudas con respuestas claras” taller para adolescentes y “Derechos y deberes al interior y exterior de la familia” que es para adultos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.