?

Es Fernando Cruz García, nuevo director de comunicación del ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2011

El alcalde José Ignacio Peralta Sánchez, nombró a Fernando Cruz García, como nuevo director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Colima, nombramiento que le fue entregado este día por el Oficial Mayor, Rafael Martínez Brun.

Por la mañana, Martínez Brun presentó a Fernando Cruz ante el personal de la dependencia, así como de reporteros de cubren la fuente del gobierno municipal, señalando que se trata de una persona muy profesional y con un gran entusiasmo.

A su vez, Fernando Cruz agradeció al alcalde Ignacio Peralta, la oportunidad de colaborar en su administración y asumió el compromiso de trabajar con amplia responsabilidad y compromiso social para mantener informada a la ciudadanía de las principales acciones que lleva a cabo la administración municipal.

Fernando Cruz García es Licenciado en Letras y Periodismo por la Universidad de Colima. Se ha desempeñado en diversos medios de comunicación locales como reportero y como jefe de redacción.

Durante la administración municipal de Colima 2006-2009 fungió como jefe de prensa, y antes de esta nueva encomienda que hoy se le hace estuvo a cargo de la Dirección de Información del Instituto Colimense de Radio y Televisión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.