?

Eligen al difusor municipal

Administrador Colimapm | Armería | 15/03/2011

ARMERIA, COLIMA.- El DIF municipal que preside Laura Elena Espíritu de Márquez, llevó a cabo actividades para elegir al niño difusor municipal, donde participaron varios estudiantes, quienes expusieron diferentes temas sobre los derechos del niño.

Jesica Guerrero Valera, de la telesecundaria de la comunidad de Coalatilla, fue la ganadora entre los 14 participantes de las diversas escuelas del municipio armeritense, por lo que será la nueva difusora de Armería con 13 votos, mientras que Ana Gabriela Rodríguez Ramos será su suplente con 9 votos.

En su intervención, Laura Elena Espíritu de Márquez dijo que el ser un difusor conlleva a tener responsabilidad, ya que representa no solo a su escuela, sino a todo el municipio, y quiero felicitar a la ganadora porque lo hizo muy bien, como todos los demás, pero entre ellos mismos, los participantes, son los que votan entre sí para que solo quede un representante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.