?

Llegan cursos culturales a más de 450 Niñas, Niños y Jóvenes Villalvarenses

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 15/03/2011

La educación y la cultura en los jóvenes es base de la Tranquilidad, por eso, en Villa de Álvarez contamos con una cobertura muy amplia de talleres de enseñanza de disciplinas artísticas y culturales, expresó la presidenta municipal, Brenda Gutiérrez Vega.

Al concluir un desayuno, organizado por una asociación altruista, Gutiérrez Vega informó que son más de 450 niñas, niños y jóvenes que están aprovechando los cursos matutinos y vespertinos, en Casa de la Cultura, de 9 de la mañana a las 8 de la noche, en actividades como flauta, teclado, manualidades, alfarería, baile hawaiano, rondalla, guitarra, canto, danza moderna, danza árabe, dibujo, pintura, música de banda y ballet folclórico.

Basta que las niñas y los niños hayan cumplido ocho años de edad, y ya pueden acudir a estos talleres, mencionó la alcaldesa, quien agregó que la respuesta ha sido tal, que en estos días hay una lista de espera de infantes para encontrar acomodo en estas actividades formativas.

La edil informó que, en el siguiente ciclo escolar se buscará cubrir toda la demanda, aunado a los cursos de verano que se brindan, en los meses de julio y agosto.

Estas actividades, que parecen simples y ordinarias, tienen un fuerte impacto positivo en la formación y orientación de los infantes que las aprovechan, y abonan a la Tranquilidad de nuestro Municipio, dijo la edil villalvarense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.