?

Acusado de robo en Michoacán fue detenido por la PGJE en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/03/2011

Luego de una exitosa investigación de inteligencia el grupo de ordenes de aprehensión de la policía de procuración de justicia del Estado, localizaron y detuvieron en esta ciudad capital a Mario Ramos Reyes, quien era buscado por autoridades de Uruapan, Michoacán, ya que en el 2006, se robó de la caja fuerte de la empresa donde trabajaba la cantidad de 3 millones 452 mil 885 pesos.

De esta manera los agentes dieron cumplimiento al mandamiento judicial vigente en contra de la persona y delito señalado con anterioridad, el cual fue librado por la autoridad correspondiente del distrito de Uruapan, Michoacán.

Conforme a la información proporcionada por autoridades de Michoacán, Mario Ramos Reyes, trabajaba en una empresa que se dedica a prestar dinero, desempeñándose como valuador de joyas.

De la investigación se desprende el indiciado de referencia violó la chapa principal de acceso del inmueble para luego bloquear los sistemas de seguridad, así como el de la caja principal, ya que tenía conocimientos en el manejo de los mismos, para luego robarse más de 3.4 millones de pesos y emprendió la huída, siendo localizado en esta entidad.

Una vez más queda de manifiesto el convenio de colaboración y coordinación interprocuradurías, el cual consiste en combatir la delincuencia sin importar las fronteras de los estados, pero respetando el marco del derecho.

Agotados los trámites correspondientes, Mario Ramos Reyes, fue entregado a las autoridades de Uruapan, Michoacán, quienes lo trasladaron a dicha entidad para dejarlo a disposición del juzgador de la causa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.