?

Tienen Pánico a Alianzas los Partidos Divididos: Nachita

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2011

“Los que tienen pánico son los que están conscientes de su debilidad, aquellos que saben que cuentan con pocos seguidores y que viven una gran división en su partido, por eso buscan aliarse con sus más acérrimos rivales para impedir que el PRI gane”, dijo la secretaria general del PRI Ignacia Molina Villarreal.

Al referirse a los señalamientos de la legisladora federal Indira Vizcaíno, en el sentido de que el PRI está temeroso por la alianza entre PRD y PAN en el Estado de México, Molina Villarreal abundó que en el PRI no hay temor, porque a diferencia de otras organizaciones políticas, los priistas saben que cuentan con las estructuras más sólidas de militantes y la mayor representatividad en Colima y el país.

“Nosotros no tenemos desbandadas ni al fundador del partido pidiendo licencia para separarse de su militancia por tener fuertes diferencias sobre las decisiones que se toman”.

Sostuvo que probablemente la diputada federal ya se olvidó de las profundas divisiones que han mermado la representatividad y capacidad electoral que en años anteriores había mostrado su propio partido.

Calificó como una buena señal para los priistas el hecho de que la legisladora perredista “esté muy atenta de lo que sucede en el PRI, pues eso habla de que hay trabajo y que nosotros estamos haciendo las cosas bien”.

La secretaria general del PRI señaló que “por más alianzas mañosas y discursos que hagan los adversarios políticos del PRI no pueden tapar el sol con un dedo ni ocultarle a la gente que su pragmatismo no respeta principios ni valores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.