?

Comisión analizarán si hay deuda de la U de C con pensiones

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 15/03/2011

Desde hoy, martes, darán inicio los trabajos entre las comisiones de la Universidad de Colima y del Sindicato de la máxima casa de estudios para analizar y realizar la revisión para determinar si en realidad existe un adeudo por parte de la U de C al Fondo Social de Apoyo al Pensionado (FOSAP), cuyo resultado se espera que se dé a conocer a más tardar en dos semanas.

Lo anterior fue dado a conocer de manera conjunta por el Rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc), Leonardo Gutiérrez Chávez, quienes anunciaron que llegaron a un acuerdo para que sus respectivas comisiones analicen si existe algún adeudo al FOSAP por parte de la U de C.

A decir del rector, Miguel Ángel Aguayo López, “el resultado final de la revisión será la que determine colegiadamente la comisión que revisará el fondo referido. Si el dictamen de la comisión determina que la Universidad de Colima tiene un adeudo con el FOSAP, se acatará y se presentará una propuesta financiera para saldarlo en el tiempo que resta de la presente administración”.

Por su parte el líder del SUTUC, Leonardo Gutiérrez Chávez, mencionó que estarán colaborando de manera coordinada con la institución, “…previo al análisis de la documentación y con base en el respeto, diálogo y apego a los documentos aprobados en el Consejo Universitario relativos al FOSAP, los miembros del SUTUC nos reservamos nuestro derecho a ejercer y aceptar las acciones que se requieran derivado de los resultados que dicha comisión nos entregue”.



Los líderes manifestaron su disponibilidad para que la controversia que se ha generado en torno a la deuda de pensiones sea superada a la brevedad posible.

Ambos actores convocaron a la suma de esfuerzos en beneficio de la Universidad de Colima, sus trabajadores, estudiantes y del Estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.