?

Colima, modelo nacional de los centros de cultura escrita

Administrador Colimapm | Cultura | 14/03/2011

La innovadora propuesta de Colima de crear Centros de Cultura Escrita, como un modelo idóneo para el fomento a la lectura de una manera atractiva y moderna, fue tan revolucionaria, que luego de que se inauguren los dos primeros espacios en el jardín Corregidora, de la capital, para el 13 de abril y posteriormente en el Centro Cultural Salahua, en Manzanillo, se instalarán diez espacios como estos en distintos lugares del país.

Lo anterior se dio a conocer durante la Reunión Nacional de Cultura que ayer y hoy tuvo como sede la ciudad de Morelia, Michoacán, en la que Laura Emilia Pacheco, Directora General de Publicaciones del Conaculta y Rubén Pérez Anguiano, Titular de Cultura de Colima, presentaron exitosamente este ambicioso programa, ante autoridades del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y Secretarios de Cultura de todo el país.

Los Centros de Cultura Escrita, cuyo diseño original fue hecho por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima, reforzarán el concepto de biblioteca y de sala de lectura, en un espacio más cómodo que contemplarán una selección de textos clásicos y modernos, con plena accesibilidad gratuita a Internet, así como con una exhibición permanente de obras artísticas. Además contarán con videoteca, estaciones de escucha por medio de Radio Educación, entre otros atractivos; una propuesta ideal para disfrutar del placer de leer.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.