?

Docentes culminan diplomado para atención de alumnos sobresalientes

Administrador Colimapm | Colima | 14/03/2011

La superación personal repercute en la superación colectiva y este siglo XXI nos exige actualizarnos y mejorar nuestra práctica docente, señaló el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, durante la ceremonia de clausura del diplomado “La intervención educativa a alumnos con aptitudes sobresalientes”.

En evento efectuado en la Sala Magna de la dependencia, Rangel Lozano mencionó que si el trabajador de la educación está convencido y comprometido con su labor, puede obtener mejores resultados en el aula, sobre todo con alumnos cuyas aptitudes son sobresalientes. Externó su reconocimiento a los egresados ante este logro que representa la posibilidad de brindar una mejor atención a niñas y niños con capacidades sobresalientes.

Se espera que los 40 egresados de esta tercera generación de los grupos de Colima y Manzanillo contribuyan con la comunidad directiva y docente de educación especial para atender a la población estudiantil que presente aptitudes sobresalientes y fortalecer sus habilidades cognitivas, sociales, psicomotoras, artísticas y creativas.

Andrea Amada Rodríguez Horta, Subdirectora de Educación Especial, comentó a los egresados que el crecimiento personal es una opción que podemos tomar, pero implica compromiso, responsabilidad, momentos de lucha, de confrontación consigo mismo y con los demás.

Con la representación del grupo de egresados, José Luciano Vargas Hernández mencionó que la comunicación profunda sólo la consiguen aquellos que tienen la capacidad de vaciar sus contenidos e invitó a sus compañeros a buscar en su interior para encontrar el verdadero valor.

Finalmente, Blanca Fabiola Gómez Macías, del grupo de Manzanillo, comentó que este diplomado constituye una herramienta de trabajo que propicia el enriquecimiento de procesos educativos. Exhortó a sus compañeros a generar una mejor calidad de vida fundamentada en la equidad, el respeto a la diversidad, a los derechos humanos y a la igualdad de oportunidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.