?

Invertirán ayuntamiento de Colima 15 mdp para recuperar arroyo Manrique y Río Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/03/2011

En sesión extraordinaria, el Cabildo capitalino que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, aprobó el dictamen que autoriza la disposición de 15 millones de pesos de la línea de crédito autorizada por Banobras, con la finalidad de aplicarlos en la recuperación del Arroyo Manrique y el puente sobre el Río Colima de la avenida de Los Maestros.

Conforme al acuerdo aprobado, se establece ampliar la partida del Presupuesto de Egresos, préstamo Banobras, por un millón 910 mil 734 pesos para el ejercicio fiscal 2011, con la que se amortice nueva disposición por un monto de 15 millones contemplado en el monto total autorizado del crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.

Una vez autorizada la partida, se aplicará para la recuperación del Arroyo Manrique, donde se pretende invertir 5 millones, mientras que para el Río Colima se estima la erogación de 10 millones de pesos

Por otra parte, también fue aprobado el acuerdo para que la inversión de un millón 800 mil pesos autorizada para el Fondo de Desarrollo Rural 2011, se aplique a siete de los programas más sentidos para el área rural.

Es así, que para este año y mediante este fondo se estarán apoyando los siguientes programas: de apoyo a la inversión e equipamiento e infraestructura, estratégicos territoriales, rural comunitario, de infraestructura para ordenamiento delas aves de corral en traspatio, rehabilitación e iluminación fotovoltaica y mejoramiento de corrales de manejo, no agropecuarios y de capacitación.

Una vez que fue aprobado el acuerdo, la dirección de Desarrollo Rural del Municipio, tiene 10 días para emitir los lineamientos operativos de los programas de desarrollo.

Durante la sesión, celebrada en el auditorio “Gral. Manuel Alvarez”, de igual forma fueron aprobados los dictámenes relacionados con la autorización de diversas solicitudes para venta y consumo de bebidas alcóholicas y de incorporación municipal de varias etapas de los fraccionamientos Las Fuentes, Lomas de Santa Elena y Bosques del Sur.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.