?

Aclara sindicato de ayuntamiento de Colima sobre adeudo a pensiones

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/03/2011

Luego de que en diversos medios de comnunicación apareciera la noticia de que el ayuntamiento de Colima es la entidad que más adeudo tiene con la dirección de pensiones, el sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento Capitalino emitió el siguiente comunicado:

Con relación a la información que circula el día de hoy respecto al Fondo de Pensiones que funciona con aportaciones de los Trabajadores Sindicalizados y el H. Ayuntamiento de Colima, el Comité Ejecutivo desea hacer las siguientes precisiones:

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima, califica de muy eficiente el trabajo realizado para actualizar los pagos a la Dirección de Pensiones Civiles del Estado.

El Trabajo realizado por la Administración del Presidente Municipal José Ignacio Peralta Sánchez ha permitido contar con las previsiones presupuestales suficientes para que de manera eficiente y continua la Dirección de Pensiones Civiles del Estado pueda cubrir de manera oportuna y precisa todos los préstamos hipotecarios y a corto plazo solicitados por los trabajadores sindicalizados.

El esquema de pagos además ha contribuido para acortar distancias en los apoyos que para el fomento a la vivienda y con ello beneficiar anualmente a un mayor número de trabajadores.

A la fecha no existe ningún trabajador sindicalizado, activo, jubilado o pensionado que se haya quedado sin disfrutar de sus préstamos, por lo que definitivamente reconocemos el esfuerzo que en favor de los trabajadores sindicalizados ha realizado la Administración de José Ignacio Peralta Sánchez.

Lo firman Héctor Arturo león Alam, Secretario General del Sindicato; Hugo Barragán Vega, Secretario de Pensiones y Jubilaciones; Laura Sánchez Ahumada, Secretaria de Trabajo y Conflictos y Héctor Paredes Macías, Secretario de Organización.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.