?

Se presenta en todo el estado, festival en homenaje a Guadalupe Lopez León

Administrador Colimapm | Comala | 14/03/2011

Con éxito se ha realizado el 4to. Festival Guadalupe López León en Comala, así lo manifestó la Directora de Cultura, Marisela Ramos Ramírez, que comenzó el pasado 11 de marzo en todo el Estado, a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta, así como los diez Ayuntamientos Municipales y la Escuela Cedart Juan Rulfo, presentándose diversos eventos artísticos hasta el 20 de Marzo, destacó la directora que estos eventos recorrerán también algunas comunidades del municipio y que todas las presentaciones son a las 7 de la tarde.

Mencionó que este martes 15 de marzo se presentarán en la comunidad Zacualpan el ballet folklórico tlacalahustla y el Copales del municipio de Minatitlán, a las 7 de la tarde, en el jardín principal de Cofradía de Suchitlán, el miércoles 16 se presentará el Performance de Circo, Maroma y teatro del municipio de Manzanillo.

El jueves 17 de marzo se presentará en el jardín de la Comunidad de La Caja, el ballet folklórico infantil del municipio del Ayuntamiento de Ixtlahuacan, el viernes 18 se presentará el ballet Caxitlán del ayuntamiento de Cuauhtemóc en el jardín principal de Comala, el sábado 19 se presentará también en el jardín principal con el ballet Mauna-loa con bailes polinesios y tahitianos del municipio de coquimatlán.

Para cerrar este festival que homenajea al Comalteco Guadalupe López León, en el jardín principal de Comala, se presentarán grupos de danza, música y canto Comaltecos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.