?

Realizan en Jala Convivencia Cultural de Telesecundarias

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 13/03/2011

Las telesecundarias congregan un principio de la educación: brindar el servicio en cada rincón del estado, mencionó Federico Rangel Lozano al inaugurar la Convivencia Cultural de Telesecundarias Federales zona 2, en la comunidad de Jala en Coquimatlán.

Felicitó a los 240 alumnos de las telesecundarias de Rincón de López, Jala, Augusto Gómez Villanueva, La Sidra, Chanchopa, de Educción Especial de Tecomán, Tecolapa y Ladislao Moreno, por su participación en la convivencia cultural, ya que la educación integral es fundamental para cambiar la vida de una persona.

Aseguró que el compromiso que han asumido las autoridades encabezadas por el gobernador Mario Anguiano Moreno es llegar a la zona más apartada para alentar a los niños y jóvenes a buscar un mejor nivel de vida. Hizo un reconocimiento al alto sentido del deber que tienen los maestros que acuden a impartir sus enseñanzas a la comunidad, porque demuestran su vocación de servicio.

Por su parte, el alcalde de Coquimatlán José Juan Michel, agradeció el apoyo incondicional que ha mostrado el Secretario de Educación en su municipio y que lo confirma con su presencia en las escuelas de la comunidad rural. Señaló que este tipo de encuentros fomentan y fortalecen los lazos de convivencia, otro de los objetivos que se deben reforzar en la educación, por lo que felicitó a los maestros por su organización.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.