?

Continúa gobierno del Estado optimizando trámites y servicios

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2011

Como parte de la mejora continua y simplificación de trámites, el Gobierno del Estado ha reducido el tiempo en el proceso de pago a jubilados y pensionados de gobierno, así como el pago a proveedores en la Dirección de Egresos de la Secretaría de Finanzas.

Jubilados y pensionados que acuden quincenalmente a recibir el pago correspondiente de su quincena, afirman que el trámite les lleva de 3 a 5 minutos a partir del momento en que llegan a esta dependencia, además de una recibir una buena atención por parte del personal, coincidieron en señalar distintos trabajadores que reciben este beneficio.

Tal es el caso de Ricardo Sánchez Cobián, quien reconoció que en esta ocasión tardó alrededor de 3 minutos en la fila, además de señalar que siempre le han dado un buen servicio. Destacó que ahora con la operación de más ventanillas la atención es más rápida.

Gustavo Chávez Ramírez, quien trabajó 53 años en el Gobierno del Estado, e incluso llegó a ser director de Egresos de esta secretaría, mencionó que antes los trámites no eran tan ágiles, sin embargo reconoció que siempre se les ha dado preferencia a los jubilados y pensionados.

Respecto a la atención, recibida Chávez Ramírez, opinó que “todos los empleados son muy amables y agradables, nos atienden con gusto y uno se va con gusto”. Agregó que con esta modernización de servicios, el gobernador Mario Anguiano Moreno logrará que Colima sea el estado más eficiente del país, ya que tiene la voluntad y la capacidad para hacerlo.

Por su parte Ramona Morales Venegas, señaló que es excelente el servicio que recibe al asistir a cobrar su cheque, y agregó que también ha sido testigo de otras mejoras de servicio como en el Registro Civil, cuando ha necesitado un acta de nacimiento se la entregan al momento, “y ahora que fuimos a pagar lo de las placas, pagamos en el banco y nos atendieron muy rápido en la Secretaría de Finanzas”.

De igual forma, Margarito Estrada Pérez, señaló que tardó menos de cinco minutos en recibir su pago, lo cual se debe a que “nos tienen bien coordinados y cada quien asiste a la ventanilla que le corresponde, son varias filas y hacemos más rápido nuestro cobro”.

Otro de los servicios que brinda esta dependencia es el pago a proveedores, mismo que ha logrado reducirse en varios días.

Evaristo Díaz Serrano, representante de la empresa Sentella Constructora S. A. de C.V., mencionó que acude a la dirección de Egresos a realizar el cobro de los servicios que ofrece su empresa al Gobierno del Estado, y “últimamente se ha mejorado, una vez que sale la estimación y que llega la documentación a caja, máximo son cinco días los que tardan en pagarnos y antes era más tiempo el que nos entretenían el pago”.

Destacó que ellos como proveedores se han percatado del avance que ha tenido este gobierno, porque “ya no hay cuestiones burocráticas, ya hay más agilidad, más situaciones de entendimiento tanto con el personal que aquí labora, como con el cumplimiento de los requisitos que nos piden”.

Asimismo, en la dinámica de continuar con la modernización de trámites y servicios, la Secretaría de Finanzas, realiza pagos con tarjeta pre pago a becarios y personal que cobra a través de honorarios.

A este respecto, Christian Alberto Del Real Salmerón, subrayó que al cambiar su modalidad de pago, de cheque a tarjeta electrónica, le fue de gran beneficio porque en ocasiones tenía que perder dos o tres horas para cobrar su cheque y ahora sólo tarda unos minutos en acudir a un cajero automático.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.