?

Nuevo sindicato de maestros estrategia política y desprestigio del gobierno federal. SNTE 6

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/03/2011

El secretario general de la sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, aseguró que el nuevo sindicato de maestros anunciado en diversos medios de comunicación es una estrategia política 100 por ciento, además que es un desprestigio hacia la maestra Elba Esther Goridillo, Presidenta nacional del SNTE, por la fuerza política que tiene.

Aunque opinó que todo individuo tiene derecho a opinar y a asociarse, Villanueva Gutiérrez refirió que la constitución de ese sindicato que es del magisterio, fue una gran difusión nacional por parte de las empresas televisivas e impresas auspiciadas por el gobierno federal mañosamente para tratar de debilitar al SNTE y golpear a la maestra Elba Esther Gordillo y, por ende, a los estados.

Villanueva Gutiérrez señaló que el desprestigio contra Elba Esther Gordillo es por la fuerza política que tiene como presidenta “y nosotros como sindicatos en las secciones sindicales de todo el país, y seguramente en 2012 participaremos políticamente para elegir las mejores mujeres y hombres para que gobiernen nuestro país en el mejor de los casos y ser garantes, nosotros los maestros, de presentar algunas alternativas con nuestros propios candidatos”.

El dirigente del SNTE 6 aseguró que en Colima ningún maestro está interesado en afiliarse a ese nuevo sindicato, “no hay nadie detectado por fortuna, creemos que la sección 6 y 39 estamos dando respuesta favorables, puntuales y contundentes a la sociedad y a nosotros mismos y creemos que este mismo año dará el gobernador una respuesta puntual y tenemos que mejorar paulatinamente las condiciones salariales de nuestros trabajadores”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.