?

Subsana Valencia Montes el problema de agua en el Chanal

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ | Colima | 12/03/2011

Tras reconocer que en días pasados hubo un desabasto de agua en la comunidad del Chanal, el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Oscar Valencia Montes, aseguró que esta situación ya fue subsanada.

Cuestionado sobre los motivos que originaron este problema, explicó que se debió a que se estaba realizando una perforación de un pozo profundo para brindar un mejor servicio a la población, pues señaló, esta ha ido creciendo en los últimos años y se tienen que ir previendo las necesidades a futuro.

“La realidad es que dejamos de operar el pozo que se encuentra ahí mismo en esta comunidad porque se estaban realizando trabajos de perforación de un nuevo pozo para incrementar el flujo del liquido, entonces esto originó un desabasto por algunos días, particular mente en la parte sur del Chanal, y sí tuvimos algunos reclamos pero hablamos con la comunidad, les pedimos su comprensión y entendieron que era para un benéfico mayor”, agregó.

Comentó que son obras que por su naturaleza se tiene que interrumpir muchas veces el suministro por varias horas o inclusive días, pero que finalmente la población entiende que las molestias son temporales y en cambio los beneficios son permanente.

En ese sentido indicó que el anterior pozo estaba dando 2 litros por segundo, un volumen muy limitado para abastecer con eficiencia a toda la población sobre todo ahora que se está dando un crecimiento poblacional importante; mientras que con la nueva fuente de abastecimiento se están obteniendo hasta 26 litros por segundo, liquido suficiente para atender la demanda actual y la creciente.

“Como organismo operador tenemos que ir tomando las previsiones correspondientes, entonces con esta nueva fuente el suministro de agua queda garantizada por muchos años más”, resaltó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.