?

Buscan gobierno estatal y Cuauhtémoc bandera blanca en pisos de concreto

Administrador Colimapm | Colima | 12/03/2011

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESCOL) en coordinación con el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, desarrolla diversas acciones para lograr levantar bandera blanca en pisos de concreto para jefas de familia en situación de vulnerabilidad.

Al sostener una reunión con comisarios ejidales y municipales, el titular de la SEDESCOL, Héctor Michel Camarena, señaló que se deben sumar esfuerzos de los tres niveles de gobierno para que los ciudadanos reciban los beneficios de manera rápida y efectiva.

Destacó que el Gobernador Mario Anguiano Moreno tiene especial interés en que se apoye a las Jefas de Familia, porque son un grupo fundamental en la sociedad colimense.

Convocó a los funcionarios municipales para que colaboren en la depuración del padrón a fin de contar con información fidedigna que permita optimizar los recursos y que éstos lleguen a quienes realmente los requieren.

Michel Camarena destacó que se trabaja actualmente en las comunidades, como parte de una primera etapa y que una vez que esta concluya, se continuará con la zona urbana.

En la reunión también estuvieron presentes el alcalde Jesús Plascencia Herrera; la presidenta del DIF municipal, Dinorah Serratos de Plascencia y la Diputada Mely Romero Celis.

El presidente municipal agradeció al Gobierno del Estado por la labor que realiza a favor de los habitantes de Cuauhtémoc y manifestó su disposición para trabajar de manera conjunta.

Al hacer uso de la palabra la diputada mencionó que la mujer es quien educa a los hijos, los motiva, fomenta valores y es pilar fundamental en la conformación de la familia, por lo que reconoció el interés que tiene el Gobernador por apoyarlas.

La legisladora se comprometió a gestionar a través de su trabajo en el Congreso del Estado, el recurso necesario para que se apoye de manera integral a las Jefas de Familia.

Por su parte, la Presidenta del DIF municipal agradeció a todos los comisarios municipales y ejidales su participación, considerando que es valiosa su aportación porque son ellos quienes tienen el contacto directo con las diferentes comunidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.