?

Inaugura sedesol estancia infantil “real del valle” en barrio 4

Administrador Colimapm | Manzanillo | 12/03/2011

La delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Esmeralda Cárdenas Sánchez, inauguró en el Valle de las Garzas en Manzanillo la Estancia Infantil “Real del Valle”, la cual cuenta con una capacidad para 30 niños.

Señaló que la Sedesol a través del Programa de Estancias Infantiles apoya en la actualidad con 128 estancias en todo el estado, de las cuales 22 se encuentran en Manzanillo, 19 de ellas se ubican en la zona urbana y 3 en zona rural.

Cabe mencionar que con este programa, se atiende a madres trabajadoras de: Santiago, Salagua, Las Brisas, Valle de las Garzas, Tapeixtles, Col 16 de Septiembre y Zona centro de Manzanillo, y en la localidad del Colomo con 3 estancias.

En el año 2010 el Gobierno Federal ejerció una inversión en el área de Estancias infantiles para el Municipio de Manzanillo fue de 4 millones 108 mil 224 pesos, atendiendo a 522 niños, 412 de la zona urbana y 110 de zona rural.

Cárdenas Sánchez, informó que la estancia Real del Valle recibió un apoyo inicial de 55 mil pesos y tiene una capacidad de 30 niños, por lo que invitó a todas las madres trabajadoras de esta localidad a inscribir a sus pequeños.

La delegada destacó que el personal que labora en Estancias Infantiles, está capacitado en temas de protección civil, primeros auxilios y temas relacionados con atención y cuidado infantil.

Luego de la inauguración, la funcionaria federal hizo entrega a la responsable de este espacio, material institucional como son las placas del programa y documentación necesaria para el funcionamiento como listas de asistencia y bitácoras para el registro de los niños, así como 3 detectores de humo así como cartel de seguro contra accidentes, ya que los niños del programa cuentan con un seguro para gastos hasta por 40 mil pesos.

Cabe mencionar que este programa, atiende a niños y niñas de 1 a 3 años 11 meses de edad, y de 1 a 5 años 11 meses de edad en los casos de niños con alguna discapacidad

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.