?

Loras visita a Palomas

Ultramedia | Deportes | 12/03/2011

Loras de la Universidad de Colima volará a Jalisco para jugar su partido correspondiente a la jornada 3 contra las Palomas, que estaba pendiente de la semana anterior.

El encuentro será en el campo Corona de la unidad deportiva del municipio de El Salto, Jalisco a las 17:00 horas de éste sábado.

Loras va con entusiasmo a sacar el triunfo pues están recién desempacadas de foguearse en la eliminatoria regional de Olimpiada Nacional.

Loras intentará aprovechar y sacar 3 puntos, pues las Palomas se encuentran en el sótano de la tabla general y logrando este triunfo sumarian 4 puntos en su cuenta ya que actualmente Loras tiene 1 punto resultado del empate contra Atlas.

Leobardo Ricardo timonel de Loras comentó que las muchachas estuvieron peleando el pase a la Olimpiada Nacional la semana anterior quedándose con el segundo lugar de la eliminatoria pero sin el boleto a la máxima justa deportiva juvenil, pero recalcó que esto también sirvió de fogueo para continuar defendiendo la playera Lora en los juegos posteriores de la superliga, pues apenas se estará jugando la fecha 4 para este fin de semana, cabe mencionar que Loras estaría descansando en esta jornada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.