?

Parten taekwondoínes colimenses al Regional de Olimpiada en Guadalajara

Ultramedia | Deportes | 12/03/2011

Gracias al apoyo que otorga el gobernador Mario Anguiano Moreno 46 taekwondoines asistirán a la etapa Regional de Olimpiada Nacional 2011 que se celebrará en la ciudad de Guadalajara los días 12 y 13 de marzo, en contra de los estados de Jalisco, Nayarit y Michoacán.

Previo a su participación en esta justa regional los clubes de Taekwondo en el estado sostuvieron una reunión de convivencia, combates y formas con la intensión de poder lograr un mejor desenvolvimiento de sus habilidades y destrezas dentro del tatami.

Los clubes participantes fueron: Kogorio, Jaram, Instituto Mexicano de Taekwondo, Escuela Moo Dukwan, entre otras más ubicadas en los municipios de Tecomán y Villa de Álvarez.

Por su parte Mario Cruz García, Vicepresidente de la Asociación de Taekwondo en el estado de Colima, comentó que fue un gran acierto el apoyo otorgado por el gobernador Mario Anguiano a través del Incode que dirige David Ballesteros Peralta para la realización de concentraciones previas a la competencia regional.

A pesar de que las tres concentraciones las realizamos dentro del Estado durante los domingos 13, 20 y 27 del mes de febrero, en la Unidad Deportiva Sur y el Polideportivo Universitario Villavarense.

“Ahora solo falta ver los resultados, esperando sean satisfactorios para los colimenses, ya que vamos a buscar los más boletos que se puedan, pues llevamos una gran delegación de competidores”, dijo el Mario Cruz.

Asimismo, el entrenador Alberto Carranza Hernández, expresó que van convencidos de ganar y poder buscar muchos clasificados al nacional.

“Gracias al apoyo que nos otorga el gobernador Mario Anguiano por medio del Incode, que dirige David Ballesteros, esperamos contar con la mejor de las participaciones en este torneo”, explicó.

Con respecto al regional de Olimpiada 2011 los combates se realizarán en la Unidad Revolución dentro del complejo de taekwondo y handball de dicha instalación, así mismo se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en el mismo sitio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.