?

Asistirá Raquel Avalos Delgadillo a Seminario en el COM

Ultramedia | Deportes | 12/03/2011

La coordinadora del proyecto líder “Colima Sano” del Instituto Colimense del Deporte, Raquel Avalos Delgadillo, fue designada por el director General del Incode, David Ballesteros Peralta para que fuera la representante del estado en el “IV Seminario Nacional de Mujer y Deporte” que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo de 2011, en la ciudad de México.

Raquel Ávalos asiste con el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno, por lo que agradeció el apoyo que se le otorga para poder traer más beneficios al Estado, pero sobre todo a la población femenina, quienes buscan destacar en áreas de trabajo administrativas, entrenadoras, jueces, arbitras, entre otras.

Este seminario se denomina “Formación de Lideres en el Deporte”, y contempla la asistencia de 50 mujeres de todo el país, con el perfil de trabajar en una institución deportiva, con puesto ejecutivo y con iniciativa de crear y desarrollar proyectos en beneficio de la población, que tenga aptitud para desarrollarse como líder en proyectos vitales, entre otras habilidades.

La colimense viaja a este Seminario con la idea de conocer y tener una visión diferente para que las mujeres tengan más conocimiento en el área ejecutiva dentro del ambiente deportivo, además de llevar de mejor manera a la práctica la ejecución de proyectos.

Así es como, Avalos Delgadillo, quien también es Coordinadora de Deporte Paralímpico en el Incode, comentó que se espera que a corto plazo se conforme la mesa directiva de la Asociación de Mujeres en el Deporte en el estado de Colima.

“Lo que se pretende es contagiar a más mujeres en el área administrativa, en el área del deporte, para que exista mayor empoderamiento en los puestos que se otorguen en las presentes administraciones”, comentó.

En este seminario algunos de los módulos que se imparten son: Liderazgo Corporativo y Empoderamiento de la Mujer, Estilo Personal y las Áreas de Desarrollo de la Mujer dentro del Deporte, Motivación, Planeación y Gestión de Proyectos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.