?

Parque Ecológico La Cumbre listo para recreación de los colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2017

Con diversos atractivos naturales, el Parque Ecológico La Cumbre recibe a los colimenses y visitantes en general que gusten de realizar actividades al aire libre de lunes a viernes y los fines de semana son a través de eventos que se soliciten.

 

Así lo dio a conocer la Directora del Instituto del Medio Ambiente (Imades) en Colima, Patricia Ruiz Montero, quien precisó que el parque cuenta con atractivos como la tirolesa en la Torre Aventura, además de que se tienen zonas para acampar y cuenta con área de comedores, baños, regaderas y un área para cocinar, todo ello “en base de energía solar, totalmente ambiental”, externó.

 

“Tenemos un sendero que conduce hasta la Capilla (de la Cumbre), con un camino tranquilo, no tan abrupto, tiene sus escalinatas rústicas bien hechas a base de madera, que permita subir tranquilamente sin tanto esfuerzo.

Lo mismo se puede subir, que descender”, expresó.

 

Recordó que la entrada al parque ecológico todos los días de la semana es gratuito, únicamente para el paseo en tirolesa como requiere de equipamiento especializado, se renta el cual tiene un costo de 50 pesos.

 

Finalmente, expuso que los horarios son de 8 de la mañana a 1 de la tarde, sábados y domingos; y de lunes a viernes, de 8:30 hasta las 3 de la tarde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.