?

Vuelca este domingo otro tráiler en la carretera Colima-Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2017

Nuevamente este domingo volcó un tráiler en la carretera Colima – Manzanillo, cerca de la comunidad de Los Asmoles en el municipio de Colima, el accidente al parecer fue provocado por la explosión de una de las llantas de la unidad.

El hecho se registró poco después de las 11 de la mañana de este domingo en la autopista Manzanillo - Colima, cerca del entronque a Los Asmoles, cuando el tráiler que viajaba con dirección a la capital del Estado, registró la explosión de uno de sus neumáticos, por lo que una de las cajas del tractocamión terminó volcando en uno de sus costado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del chofer. Elementos de Protección Civil del Estado y de la Policía Federal se trasladaron al lugar del accidente para gestionar el tráfico e iniciar las maniobras para retirar el tráiler.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.