?

Maniatado y con signos de violencia es encontrado un cadáver en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2017

Ejecutado y maniatado fue localizado el cadáver de un hombre cerca de la comunidad de Cerro de Ortega en Tecomán, la víctima aún no ha sido identificada.

El hecho se registró cuando personas que transitaban por el acceso al rancho Colimán, en las inmediaciones de una tienda de autoservicio cuando observaron el cuerpo dando reporte inmediato a las autoridades.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos corroboraron el hallazgo, del cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 30 años el cual vestía una camisa y pantalón negros, así como unas botas de trabajo y se encontraba atado de manos y la boca tapada con un trozo de tela, presentando además un impacto de bala en la cabeza.

Ante el hecho el lugar fue acordonado para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites de ley y su posible identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.