?

Se hacen de palabras dentro de 'Danza' son sacados y afuera les disparan: Seguridad Pública

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/11/2017

Luego que se reportara la agresión en contra de dos personas cuando salían de Disco Danza, el Subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Moreno Rivas, dio a conocer que todo provino cuando al interior del lugar dos personas "chocan" entre sí, por lo que se hacen de palabras, lo que ocasionó que personal de seguridad los sacaran del bar.

Indicó que ya estando afuera fue cuando ocurrió la agresión a balazos en contra de dos sujetos que resultan heridos, "ya estando en el exterior es cuando desde un vehículo, el cual no está identificado, realizan disparos a dos personas, resultando con lesiones que no ponen en peligro su vida".

Indicó que luego que ocurrieron los hechos se trabaja de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia para tratar de dar con los responsables, boletinándose el vehículo para tratar de ser detectado en arcos y lograr su detención e investigar más a detalle las cusas de la agresión de estas personas.

Moreno Rivas indicó que el estado de salud de los agredidos es relativamente bueno y las lesiones no ponen en peligro su vida.

Comentó que es muy prematuro poder definir una posible causa de la agresión, "será el personal de la Procuraduría quienes estén agotado todas las líneas de investigación".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.