?

Voleivolistas colimenses consiguen Triunfos en regional de Olimpiada de Jalisco

Ultramedia | Deportes | 12/03/2011

En plan grande y apoyados (as) por el gobernador Mario Anguiano Moreno previo a su participación con giras de fogueos, incluyendo la Copa Nuevo León de Voleibol “Alejandro Salinas de la Garza” siete equipos colimenses de las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Mayor Femenil del Voleibol; así como los cuatro varoniles consiguieron sus primeros triunfos de la zona IV de la Olimpiada Nacional 2011 tras vencer al estado de Michoacán en el Complejo Panamericano Ávila Camacho, ayer viernes por la mañana.

Este regional se celebra del 11 al 13 de marzo de este año con la participación de Colima, Jalisco, Nayarit y Michoacán, en busca de uno de los boletos a la fase nacional a celebrarse en Mérida, Yucatán en el mes de mayo del año en curso.

Las tres categorías están al mando del entrenador Gabriel Larios, sin embargo, es auxiliado por Silvia González; así mismo en la sede se encuentra la categoría Juvenil Superior Femenil.

Los resultados en la Infantil Mayor Femenil, Colima ganó a Michoacán 25-16 y 25-21, en la Juvenil Menor Femenil, Colima venció a las purépechas, 25-14 y 25-12, y en la Juvenil Mayor derrotan a las michoacanas en tres parciales, 25-21, 22-25 y 15-7. Aunque en la categoría Superior Femenil cayeron en dos parciales 25-15 y 25-20.

De la misma manera lograron el triunfo los equipos colimenses de la Juvenil Mayor Varonil ante los michoacanos con parciales 25-20 y 25-21, así mismo en las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor y Superior salieron adelante con más victorias para nuestro Estado.

Este sábado enfrentarán a los selectivos nayaritas esperando tener los mismos resultados en triunfos ante los equipos coras, y el domingo terminará ante Jalisco, buscando obtener más clasificados aunque alguno de los selectivos colimenses ya se encuentran en la fase nacional, pues solo necesitaban de ganar un encuentro para poder calificar. Sin embargo, continuarán peleando por una mejor posición en el nacional.

Es digno de destacar que previo a su participación en este regional los selectivos colimenses en ambas ramas se prepararon en la Copa Nuevo León a finales del mes de enero, contando con el apoyo que el Ejecutivo Estatal les otorgó para estar presente en esta gira de fogueo que ha sido de gran utilidad.

Asimismo estuvieron fogueándose todos los equipos tanto varoniles como femeniles los sábados para poder conseguir su óptimo desarrollo y llegar de buena forma al regional, ya que aspiran a uno de los boletos de la fase nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.