?

Pide Alcalde de Tecomán 180 MdeP a fondo perdido para solventar compromisos con sindicato, seguridad y pago de laudos

Administrador Colimapm | Colima | 25/11/2017

*Estoy seguro que habrá un recurso extraordinario: J. Guadalupe García Negrete *Se necesita 59 millones de pesos para pago de aguinaldos, solo nos prestan 30 millones

El alcalde de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, dio a conocer que este municipio requiere de 180 millones a fondo perdido para poder solventar los compromisos con el Sindicato del ayuntamiento, cubrir los laudos de trabajadores que ganaron sus juicios y para invertir en materia de seguridad.

Cuestionado si ya tiene resultados de la pasada visita que realizó al Subsecretario de Gobernación, René Juárez, para solicitarle recursos y saldar el adeudo con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, el edil tecomense indicó que "estamos trabajando en ello, ya nos hemos reunido en dos ocasiones con el Gobernador para hacer un planteamiento, tuvimos buenas noticias en México con René Juárez, Subsecretario de Gobernación, y estoy seguro que va a haber un recurso extraordinario que nos pueda llegar directamente al municipio de Tecomán".

Refirió que la visita a la ciudad de México fue por tres opciones en particular, "número uno es el tema de la seguridad, número dos es el tema del sindicato y el número tres es el tema de los laudos de personas que trabajaron en otras administraciones y que demandaron y ahora ya es mucho el dinero".

García Negrete dijo que en total se requieren de 180 millones de pesos para sacar adelante y darle solución al tema Tecomán.

Afirmó que "éste recurso lo estamos solicitando a fondo perdido, es una solicitud que hicimos, reconozco la buena atención que nos dio el subsecretario, veo un buen panorama y, por supuesto, de eso está enterado el Gobernador".

NECESITA TECOMÁN 59 MILLONES DE PESOS PARA PAGO DE AGUINALDOS

Al referirse al tema del pago de aguinaldos para los trabajadores del ayuntamiento de Tecomán, Guadalupe García Negrete mencionó que se necesitan un total de 59 millones de pesos, "a Tecomán lo único que se le puede prestar son 30 millones de pesos, de hecho ya estamos en eso ahorita porque antes se les llamaba adelanto de participaciones, ahora viene como préstamos, ya nos lo autorizaron pero solo en el tema de los aguinaldos requerimos de 59 millones de pesos y nos hacen falta todavía 29 millones de pesos para dar solución".

El edil de Tecomán dijo confiar en que junto con el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, se debe buscar un esquema para solucionar este problema, "creo en el gobernador y sé que se tiene que buscar un esquema en donde podamos darle solución a este problema, requerimos de 59 millones de pesos para pagar todos lo que tiene que ver con los aguinaldos y tantas cuestiones que traemos por ahí de temas atrasados", indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.