?

Sujeto se mete a un rancho y dispara contra veladores en Pueblo Juárez, hay dos heridos

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/11/2017

Coquimatlán, Col. Dos hombres que cuidaban un rancho en la población de Pueblo Juárez, municipio de Coquimatlán, fueron atacados a balazos por una persona desconocida, una de las víctimas se reporta como grave.

El hecho se registró poco después de las 3 de la mañana, cuando dos masculinos que cuidaban un rancho en la localidad de Pueblo Juárez, observaron que al interior del predio se encontraba una persona armada por lo que decidieron marcarle el alto y en respuesta el sujeto les disparó en varias ocasiones.

Una de las víctimas presenta una herida en la pierna derecha, mientras que el otro presenta varias lesiones en el tórax por lo que su estado de salud se reporta como grave.

Ante el hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar en donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.