?

Nombramiento como Parque Nacional de Islas Revillagigedo es un gran avance para la humanidad: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 25/11/2017

*Como gobernador solo vigilaré que proceso electoral se desarrollo apegado a la ley

El Gobernador de Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que el que las Islas Revillagigedo hayan sido nombradas como Parque Nacional es un gran avance no solo para Colima, "es un gran avance para la humanidad, pues es la conservación de fauna y flora más grande de América del Norte, en donde viene a beneficiar al medio ambiente no solo de México, sino del mundo entero".

Ante esto señaló que lo importante ahora es que estas islas son custodiadas por la Sexta Región Naval desde Manzanillo, aunque no se deja de reconocer que es un territorio federal.

Refirió que con el reciente nombramiento por parte del gobierno federal a dichas islas como Parque Nacional, "se amplía la restricción de 600 mil hectáreas a casi 14 millones de hectáreas, incluyendo las aguas oceánicas, para una total y absoluta restricción a la extracción de cualquier recurso natural y entonces se queda como una zona de conservación”.

COMO GOBERNADOR SOLO VIGILARÉ QUE PROCESO ELECTORAL SE DESARROLLO APEGADO A LA LEY

Respecto a las aspiraciones de quienes habrán de competir en la elección de candidato a la Presidencia de la República, en donde se habla, principalmente al interior del PRI, de entre cuatro y cinco personas, refirió que “si bien no puede hablar por los Gobernadores, yo simplemente estoy observando como militante más el proceso que sigue el partido”.

“Como militante lo que yo quiero es que finalmente las candidaturas recaigan en las y los mexicanos priístas o simpatizantes más competitivos en el ámbito electoral pero que también se combinen con que sean los idóneos para tomar decisiones de gobierno y legislativas, esto es lo que necesita México y mi papel como Gobernador simplemente será que todo el proceso electoral se desarrollé apegado a la ley, que se fortalezca la democracia y que en este ejercicio sean los ciudadanos los que decidan”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.