?

Balean a dos hombres cuando salían de Disco Danza en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 25/11/2017

Con varios impactos de arma de fuego, esta madrugada de sábado fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, dos personas del sexo masculino que fueron agredidos a balazos en el exterior del bar denominado “Danza” de la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho se registró poco después de las 4:30 de la mañana, cuando las víctimas salían del bar, ubicado en la Avenida Enrique Corona Morfín de la colonia Leandro Valle, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que viajaban en un vehículo compacto quienes les dispararon en diversas ocasiones, dejándolos heridos.

Tras el hecho, al lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana dieron los primeros auxilios a los heridos para posteriormente trasladarlos a un hospital cercano para su atención médica.

Uno de los heridos, de aproximadamente 31 años de edad, presenta una herida de bala en el glúteo derecho; mientras que el otro, también de 31 años de edad, tiene heridas en el codo izquierdo y glúteo izquierdo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.