?

Piden ayuda para la tercera cirugía contra el cáncer de Niña Soldado

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2017

Familiares de Victoria Zamora Gaytán, la niña con cáncer que fue nombrada Soldado Honorario por la Vigésima Zona Militar, solicitan apoyo a la ciudadanía en general para recaudar recursos económicos debido a que la pequeña debe ser sometida a una tercera cirugía en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Cabe recordar que la niña Victoria tiene actualmente cinco años de edad, vive en el municipio de Cuauhtémoc y la enfermedad que ella tiene se denomina tumoración cancerígena en su cabeza (ependimoma supratentorial), la cual le fue detectada hace aproximadamente un año.

Los familiares de la menos indican en el sitio que "En esta ocasión necesitamos de su apoyo para recaudar fondos con el fin de ayudar a la pequeña Victoria”.

Victoria Zamora fue nombrada como Soldado Honorario el pasado 28 de abril de este año, en una ceremonia especial en donde los militares de la Vigésima Zona Militar, marcharon para ella y le fue entregado el título por ser un elemento distinguido.

Para realizar donaciones entra a este enlace  https://www.gofundme.com/unidos-por-victoria

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.