?

Alcanza inseguridad a trabajadores universitarios: SUTUC

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2017

*Confía SUTUC en la procuración de justicia estatal *Si las estrategias contra la inseguridad no funcionan buscaremos qué medidas tomar: Luis Enrique Zamorano

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) Luis Enrique Zamorano Manríquez lamentó que la situación de inseguridad que actualmente vive el estado de Colima ya haya alcanzado a los universitarios al tener dos homicidios con violencia de docentes.

“Desafortunadamente ya nos tocó dos veces, somos universitarios, somos parte de la sociedad colimense, amamos a nuestro estado y por eso vivimos aquí; desafortunadamente la inseguridad pública que priva en el estado ya nos tocó, perdimos a dos trabajadores este año a los que les arrebataron la vida de manera muy violenta”, externó.

Aunque dijo, como universitarios confían en la procuración de justicia y que hará su trabajo y aplicará la justicia a quien se la merece por estas dos situaciones.

“El Señor Gobernador y  todo su equipo de seguridad han estado implementando algunas estrategias para fortalecer la seguridad pública en el estado, yo lo habló en calidad de ciudadano, añoro el Colima de hace unos seis o siete años en donde todavía podíamos caminar con tranquilidad por cualquier parte de la ciudad o transitar libremente por cualquier parte del estado, sin tener el riesgo de sufrir algún percance”, puntualizó.

Indicó que por el momento no tiene ningún llamado a los universitarios para intensificar sus medidas de seguridad, pues están en la espera de las acciones que emprenda y los resultados obtenidos por el gobierno del estado; “si vemos que a pesar de todas las estrategias que hayan implementado para fortalecer la seguridad del estado, esta no se da entonces nosotros estaremos buscando qué medidas tomar y que llamado hacer con los compañeros universitarios para cuidarnos entre todos”.

Reiteró Luis Zamorano que confía en las autoridades estatales y espera que en un tiempo no muy lejano se puedan retomar esos niveles de tranquilidad que se tenían.

Refirió que dentro de la Universidad, el Rector en colaboración con todos los trabajadores, ha tomado medidas de seguridad dentro de las instalaciones universitarias, entre ellas resguardar todo el perímetro y los trabajadores, donde todos se conocen, pueden detectar personas ajenas merodean las instalaciones o dentro de las mismas y de inmediato llamar a las autoridades respectivas para que tomen cartas en el asunto y evitar cualquier percance.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.