?

Busca nueva Ley de Pensiones homologar sistema de pago a los trabajadores: Kristian Meiners

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2017

El Secretario de Administración, Kristian Meiners y Tovar aseguró que la iniciativa presentada para la creación de la nueva Ley de Pensiones busca homologar todo el sistema de pago a los trabajadores, sin importar, dijo, si se trabaja en gobierno del estado, Congreso, Poder Judicial, Magisterio o si son policías o gobiernos municipales.

“Todos los trabajadores tendrán las mismas condiciones para jubilarse, aunque no significa que tengan las mismas condiciones laborales como activos, teniendo sus propias condiciones; pero con las condiciones con las que se van a poder jubilar, edad, monto, salario regulador, aportación, todas están homologadas y se le está dando esa portabilidad”, comentó.

La iniciativa, continúo el funcionario, también establece que al finalizar su relación laboral en un supuesto, puede continuar en cualquier momento una vez que se reactive dicha relación para que siga cotizando y acumulando antigüedad y aportaciones en el sistema de pensiones; entonces, no tiene impacto alguno su condición de trabajador si es sindicalizado, confianza o supernumerario.

“En esta iniciativa también estamos presentando algo muy importante que no es nada más la portabilidad de la cotización sino que también pueda ser portable aportación que se hizo ante el IMSS  o ISSSTE para que se la ‘traiga’ al sistema de pensiones del estado y viceversa”, comentó.

Refirió que esta Ley da certeza y el reconocimiento de la antigüedad acumulada en su labor histórico en las diferentes entidades gubernamentales, “el trabajo de esta iniciativa ha sido tratar de equilibrar los aspectos económicos y sociales de la misma, quisimos tener muchísimo cuidado en que no por resolver un grave problema económico se provoque en el largo plazo un problema social poco digna al trabajador”.

Es necesario, precisó que “tanto las pensiones actuales como las futuras sean sumamente dignas, pero con un sistema de pensiones fuerte desde el punto de vista económico”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.