?

Sin fecha para firmar pacto de civilidad con partidos: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/03/2011

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que aun no se tiene fecha para la firma del pacto de civilidad con los partidos políticos, reunión a la cual estarán invitando para que se unan el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

El ejecutivo estatal señaló que actualmente se están poniendo de acuerdo con los diversos partidos políticos para definir la fecha y los términos en que vamos a firmar el acuerdo de civilidad.

Anguiano Moreno dio a conocer que la esencia de esta reunión “es que podamos trabajar con respeto y los temas que tengan interés por parte de los partidos políticos la disposición, de nosotros, de analizarlos a fondo, poder compartir la información, podamos definir un plan de trabajo que pueda ser de utilidad para la población y respetarlo”.

Al ser cuestionado sobre la persistencia del PAN y del PRD que no han sido invitados formalmente a las reuniones, el mandatario estatal aseguró que “fueron invitados al desayuno e insistieron en no ir”.

Pero adelantó que para lo que va a ser la propuesta de firma de convenio se les va a tomar en cuenta, “si hay interés por parte de ellos que bueno, y si no el gobierno del estado seguirá trabajando a favor de la población”, aseveró.

RESPALDO A FEDERICO RANGEL
Luego de los diversos rumores y comentarios en donde se señalaba que habría relevos en la Secretaría de Educación luego de la renuncia del Secretario del Ayuntamiento de Colima, Oscar Luis Verduzco, el gobernador Mario Anguiano Moreno respaldó totalmente al actual secretario de Educación, Federico Rangel Lozano y aseguró que no será removido.

Ante esto señaló que “se ha venido corriendo el rumor, pero no es así, el profesor Federico Rangel viene realizando una labor excepcional, definimos con él cuales son los objetivos a lograr en la secretaría, viene trabajando en función de los objetivos y dando buenos resultados, de ninguna manera el secretario de educación está previsto que salga de la tarea que tiene”.

Así mismo adelantó que se platicará con Oscar Luis Verduzco y si se llega a un acuerdo incorporarlo a alguna área de trabajo dentro de la administración estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.