?

Absuelve justicia federal a Arnoldo Vizcaíno, era acusado por sabotaje

Administrador Colimapm | Colima | 23/11/2017

*Tras audiencia que duró cinco horas *Fue acusado luego de encabezar una manifestación contra el 'gasolinazo' afuera de la API de Manzanillo, en el mes de enero

Luego de una audiencia que se extendió por más de cinco horas, la juez federal Lorena Josefina Pérez Romo determinó no vincular a proceso al Presidente de la agrupación Productores Unidos Por Colima (PUC), Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, quien el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) señalaba como presunto responsable del delito de sabotaje.

Al final la Juez Federal determinó que no había elementos suficientes para vincularlo a proceso, ya que el Ministerio Público no logró demostrar que la intención de la manifestación realizada afuera de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, el 12 de enero de este año (encabezada por Arnoldo Vizcaíno) hubiera sido el crear problemas a la economía nacional y por lo tanto no se configuraba el delito de sabotaje.

Al final no se vinculó a proceso, por lo que Vizcaíno Rodríguez quedó absuelto cerrándose, de esta manera, el caso.

Cabe señalar que este proceso se iniciaba este jueves bajo el juicio oral en la etapa de vinculación a proceso, en donde el MP buscaba demostrar elementos para que se extendiera el proceso, sin embargo no presentaron los elementos suficientes para que el proceso penal se iniciara.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.