?

Busca CANACO exportar productos colimenses a China

Administrador Colimapm | Colima | 23/11/2017

*Están interesado en productos y derivados de coco, café, plátano deshidratado, salsa picante, carne seca, cerveza artesanal y franquicias de comida rápida

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Delegación Colima, Walter Oldebourg Ochoa, aseguró que existe el interés de empresarios chinos por importar productos colimenses a su país, pues se cuenta con la calidad exigida, se requiere trabajar en otros aspectos como es en las plataformas tecnológicas en donde se ofrezcan los productos en línea.

Luego de participar en la exhibición de productos colimenses para el mercado chino, evento desarrollado en la provincia Guangdong de ese país asiático, Oldebourg Ochoa aseguró que existe un gran potencial de abrir un intercambio de productos con China.

Indicó que “lo que primero se requiere hacer un networking local para ‘madurar’ el proyecto y llevarlo también a nivel nacional a las 210 representaciones de la Canaco”.

Abundó que el costo del stand montado en la exposición a la que fueron invitados, fue sufragado con la aportación de empresas colimenses como la Cervecería de Colima, Coco Colima y Benedettis Pizza.

Por su parte la Directora de Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Fomento Económico, Gloria Marmolejo Jaramillo precisó que el mercado asiático está interesado en productos y derivados de coco, café, plátano deshidratado, salsa picante, carne seca, cerveza artesanal e inclusive franquicias de comida rápida.

Aunque señaló “nos dimos cuenta que muchos de estos productos no tienen la línea para poder exportar, es decir, el empaque y los lineamientos de salud que pide China, además de que tampoco tienen una plataforma en línea para comercializarlos vía internet”, subrayó.

Ante ello dijo, se estará trabajando de manera coordinada para cumplir con estos requisitos e iniciar con buenos resultados el ingreso de productos colimenses al mercado chino.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.