?

Nombran a Carolina Chávez Gudiño dirigente del PVEM en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/11/2017

Villa de Álvarez, Col. Con el propósito de que inicien los trabajos tendientes a fortalecer al Partido Verde Ecologista (PVEM) en el marco del proceso electoral, el Regidor por Manzanillo, Mariano Trillo Quiroz, en representación del dirigente estatal de este instituto político, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó a Carolina Chávez Gudiño el nombramiento como nueva Presidente y a Vicente Campos, como Secretario de Organización del comité municipal de Villa de Álvarez.

En conferencia de prensa, en donde estuvo acompañado como invitado especial el Diputado Héctor Magaña Lara, Mariano Trillo expresó que las principales actividades que realizará la nueva dirigencia municipal será la conformación de las diferentes estructuras, así como el análisis de los perfiles de los posibles candidatos.

Por su parte la Presidente del Verde Ecologista en el municipio de Villa de Álvarez, Carolina Chávez expresó que con el equipo de trabajo que hoy se conforma “se buscará marcar la diferencia, una verdadera diferencia en Villa de Álvarez”.

Comentó que como partido político tienen la aspiración de llegar al poder, con responsabilidad; sin embargo, “no seremos un comité municipal que solo vean en temporadas de elecciones, nuestro compromiso es y será estar en contacto permanente con la ciudadanía, buscando un gestor activo de sus necesidades más básicas y siempre teniendo como bandera la protección del medio ambiente como gestor de las políticas públicas”.

Señaló que otro de los compromisos es ser un comité crítico pero responsable tomando en cuenta que la actual administración ha sido un ‘desastre’ en temas tan delicados como la seguridad pública, el mantenimiento de los lugares públicos, la ausencia de contacto con la ciudadanía por parte de la alcaldesa.

“Ante ello tengan la seguridad de que seremos críticos pero propondremos soluciones, respuestas basadas en una política verde que trascienda", dijo.

Finalmente, el legislador Héctor Magaña Lara refirió que su asistencia a este evento se debe a la invitación que se le hiciera para participar como invitado de honor, recordando que en el pasado proceso electoral su candidatura estaba sustentada en la alianza realizada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, de quienes se dijo agradecido no solo por el apoyo sino por los principios inculcados para poder servir a los villalvarenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.