?

Invita Ayuntamiento de Colima a aprovechar descuento de 100% en recargos y multas del predial

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/11/2017

*También hay descuento del 100 por ciento en recargos generados por multas viales, hasta el último día de noviembre

La comuna capitalina mantendrá, hasta el último día de noviembre, el 100 por ciento de descuento en multas y recargos por pago extemporáneo del impuesto predial de 2017 y anteriores, así como el descuento del 100 por ciento en recargos generados por multas de tránsito. 

Los pagos podrán realizarse en las cajas recaudadoras, ubicadas en: Tesorería Municipal, que se encuentra en Gregorio Torres Quintero #80, Col. Centro, de lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También en la oficina del Panteón Municipal ubicada en av. Camino Real #146 colonia Las Víboras se encuentra abierta para recibir los pagos de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los interesados en liquidar sus adeudos, también pueden acudir a la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, que se encuentra en Francisco Ramírez Villarreal #570 de la colonia El Porvenir, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Otra opción es la caja que se encuentra en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, colonia Centro, misma que está disponible de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Y finalmente en el Centro Municipal de Servicios, que se encuentra en Plaza San Fernando, local 235, el cual se encuentra en operación de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.