?

Vacunarán contra la rabia a 14 mil 500 perros y gatos: Martínez Castro

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 11/03/2011

Este domingo 13 de marzo dará inicio la primera campaña de vacunación antirrábica, por medio de la cual se pretende vacunar a 14 mil 500 perros y gatos.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del Centro de Control Canino del municipio de Colima, Jaime Martínez Castro, quien informó que en esta ocasión se pretende vacunar a perros y gatos tanto de calle como de casa.

En el municipio de Colima, dijo, esta campaña iniciará en las colonias de la periferia, como Prados del Sur, Albarradas y Viveros, para después continuar con la zona centro y finalmente abarcar las zonas conurbadas con Villa de Alvarez, Cuahtémoc y la colindancia con el estado de Jalisco.

Martínez Castro aseguró que esta campaña de vacunación antirrábica es de manera gratuita y se pretende terminar el sábado 19 de marzo.

Así mismo destacó que debido a que se ha estado siguiendo de manera oportuna estas campañas de vacunación, Colima es de los pocos estados que no cuentan con un brote de rabia, “cuando hay estados con problema de esta enfermedad como el Estado de México, Hidalgo, San Luis Potosí y hace dos años Jalisco”.

Al ser cuestionado sobre que cantidad de caninos se encuentran en la calle, Martínez Castro dio a conocer que de acuerdo con el último censo municipal arrojó que se tienen 3 mil 200 animales en las calles, “mismos que no podemos saber si tienen o no tienen dueño; nuestra misión será vacunarlos, y si sale el dueño entregarlo, sino nos lo llevaremos al Centro de Control Canino”, indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.