?

Anuncia Salomón Salazar rehabilitación a los portales y el quiosco de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 22/11/2017

*Impulsan el turismo, trae grandes beneficios

Comala, Col. Con una inversión  un millón 300 mil peso aproximadamente, durante los próximos días se dará inicio a la rehabilitación de los tres portales y el quiosco que se encuentra en el jardín principal de Comala, anunció el presidente municipal Salomón Salazar Barragán, agregando que también se estará construyendo una ciclovía de Villa de Álvarez a Comala.

El alcalde dio a conocer que esta rehabilitación será con recursos estatales, “ya licitó la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y ya está por arrancar la rehabilitación de los tres portales y el quiosco principal del jardín; estamos a la espera de que el Gobernador nos dé el arranque de la obra”.

IMPULSAN EL TURISMO EN COMALA, TRAE GRANDES BENEFICIOS

Salomón Salazar también ponderó que desde todos los ámbitos gubernamentales se ha venido impulsando el sector turismo en Comala.

“Nos sentimos muy contentos que se esté incrementando el turismo en Comala y que la parte norte del municipio se esté detonando y que debido a esto, los prestadores de servicio cada día tengan que contratar más personal, o sea, se incrementa el empleo y se mejora la derrama económica para el municipio”, externó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.