?

Reaperturan Carril Sur-Norte de Benito Juárez a final del mes de Noviembre

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/11/2017

*Importante avance presentan ambos carriles

Villa de Álvarez, Col. Este 30 de Noviembre será la reapertura del carril Sur-Norte de la Av. Benito Juárez, vialidad en la que se llevó a cabo la modernización con concreto hidraúlico y sustitución de redes de agua potable y alcantarillado, así lo informó el Director de Obras Públicas José Negrete.

Indicó que actualmente el tramo que comprende desde la Chávez Carrillo a Niños Héroes ya está terminada en su totalidad, sin embargo se requieren de aproximadamente 25 días para que el concreto pueda fraguar en su totalidad, garantizando de esta manera que el concreto se encuentre en su resistencia máxima.

Resaltó que la modernización se lleva a cabo en tres etapas, en las cuales se colocarán un total de 22 mil 458 metros cuadrados de concreto hidráulico en una longitud de 1.17 kilómetros, así como la instalación de 2 mil 400 metros de red de drenaje sanitario con descargas domiciliarias, además de una cantidad igual en red de agua potable con tomas domiciliarias y el mejoramiento de la superficie de rodamiento.

Para finalizar Negrete Michel señaló que con esta obra se beneficia no solamente a los vecinos de las colonias aledañas, sino también a los comerciantes que se ubican en esta zona y a todos los usuarios que utilizan esta vía tan importante para llegar a sus destinos, además que conecta con otros municipios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.