?

En Colima los Antorchistas no han sufrido agresiones ni amenazas

Administrador Colimapm | Colima | 21/11/2017

* Exigen justicia y cárcel para asesinos de Manuel Hernández Pasión


Luego de señalar que integrantes de la Organización Antorcha Campesina han sufrido diversos ataques y amenazas en otros estados de la República, Verónica Francisco García integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Colima, aseguró que en nuestra entidad los integrantes de esta organización no han sufrido amenazas ni agresiones.

"En Colima la organización, cuando ha tenido que hacer uso de su derecho para exigirle a las autoridades colimenses que cumplan con los compromisos hemos salido pacíficamente; aunque no se resuelven en su totalidad las demandas de los compañeros del Movimiento Antorchista, creemos que hay al menos una atención para dialogar con nosotros y no es el caso en el Estado".

"Nosotros no podemos andar difamando o calumniando a las autoridades cuando se entienden con el Movimiento Antorchista y en ese sentido hay diálogo, hay algunas demandas que están caminando".

Reconoció que en otros estados, como Puebla y el Estado de México, "hay (mensajes) anónimos que llegan a los celulares de los compañeros en donde su principal contenido es que quieren que Antorcha deje de hablar de progreso, "fuera antorcha de México, cáncer de éste país", así lo dicen".

EXIGEN JUSTICIA Y CÁRCEL PARA ASESINOS DE MANUEL HERNÁNDEZ PASIÓN

Verónica Francisco García integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Colima, exigió justicia a las autoridades por el asesinato del Manuel Hernández Pasión, alcalde del municipio de Huitzilán, Puebla,

Demandó la cárcel para los autores materiales de Hernández Pasión que fue asesinado el pasado 10 de octubre, el cual también era líder de la organización en el municipio que presidía.

Denunció que dentro de este contexto que se genera por este asesinato, ha prevalecido una ola de terror en contra de nuestros compañeros (antorchistas) poblanos, "nosotros hemos enumerado 14 crímenes políticos que hemos denunciado ante las autoridades debidamente, entre los que manifestamos el atentado contra la vida de Nivardo Hernández Sánchez, Secretario del Ayuntamiento de Cuayuca de Andrade, Puebla".

También denunció que la alcaldesa municipal de Tecomatlán Puebla, ha sufrido amenazas, pero se han dado allanamiento a las casas de compañeros antorchistas, sucesos reportados ante las autoridades.

Señaló que el asesinato de Manuel Hernández Pasión se da en estas situaciones "creemos que hay intereses muy poderosos, en especial el cacicazgo de la sierra nororiental de Puebla, por lo que acusamos a los caciques del asesinato de nuestro compañero".

Pareciera que el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, está mandando el mensaje que para los antorchistas no va a haber justicia, además pareciera que hay, dentro de algunas esferas del gobierno de Puebla, protección a favor de los autores materiales a intelectuales de este crimen, señaló Verónica Francisco García.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.