?

Mario Anguiano nos apoya con gestiones para conjurar la huelga: Saúl Magaña

Administrador Colimapm | Tecomán | 11/03/2011

**El gobernador llamó personalmente a la SHCP para lograr una cita conjunta, mencionó el edil de Tecomán.
Una vez terminada la reunión que el cabildo tecomense sostuvo con el gobernador Mario Anguiano y donde se abordó el adeudo que el ayuntamiento de Tecomán tiene con los trabajadores burócratas, la fracción azul del municipio iguanero ofreció una rueda de prensa donde dejó entrever que la huelga con la que los burócratas harían valer sus derechos en ese municipio, podría ser conjurada gracias a las gestiones que el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno hizo telefónicamente ante la Sub-Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) para conseguir una cita conjunta.

En ese sentido, el alcalde iguanero dijo entender que problema lo está resolviendo el gobernador, al que le agradece mucho, “pues considero que la obtención de recursos con el apoyo de la SHyCP y Gobernación, se dará, tengo confianza en que vamos a salir adelante de este problema de manera conjunta”.

De igual manera, Saúl Magaña señaló que la idea es que la Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público apoye al Municipio de Tecomán con un fondo de 10 millones de pesos, que tentativamente sería a fondo perdido. En ese tenor, señaló que le parece correcta la disposición del gobernador Mario Anguiano en el sentido de que si la federación no acepta que el recurso sea a fondo perdido, el mandatario insistirá con su intervención y gestión para que por lo menos, el recurso se otorgue mediante un crédito sin intereses y con ellos sea menos oneroso para el ayuntamiento de Tecomán presidido por Saúl magaña.-

Referente a la relación que el municipio lleva con los burócratas a su servicio, dijo estar dispuesto a colaborar y avanzar en este problema, ya que la dirigencia sindical ha tenido una postura buena y con ellos se tiene una comunicación muy cercana y espera no solo mantenerla sino mejorarla con el tiempo.

Por último Saúl Magaña hizo un llamado a todos los actores políticos para que sumen esfuerzos y se evite confundir a los medios de comunicación con declaraciones que confronten, al contrario les invitó a sumarse en beneficio de un mejor Tecomán para todos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.